ACN
Lo más reciente en Cuba
ACN - Cuba

Empresa Escambray resalta alianzas en Feria de la Construcción

ACN - Cuba

Renuevan productos náuticos para FITCuba 2024

ACN - Cuba

Firman titulares del Interior de Cuba y Rusia plan de cooperación

ACN - Cuba

Informa Agua de La Habana afectaciones al servicio este jueves

Previsiones informativas para la semana del 22 al 28 de abril de 2024

Previsiones propone, cada lunes, compartir la agenda informativa del staff de periodistas de la Agencia Cubana de Noticias, a lo largo del país, para que conozca de los principales hechos que se espera sean titulares durante los próximos siete días en #Cuba.

Se recupera distribución de la canasta familiar normada

Hasta la fecha se han distribuido más de 42 mil toneladas de los diferentes productos que se entregan como parte de la canasta familiar normada, informó Francisco Silva Herrera, director general de Venta de Mercancías del Ministerio de Comercio Interior (Mincin)

A debate perspectivas de la construcción de viviendas

Diputados de la Comisión de Industria, Construcciones y Energía de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de conjunto con directivos del Ministerio de la Construcción (Micons) debatieron hoy sobre las perspectivas de desarrollo de la edificación de viviendas en Cuba.

Cancelación postal por aniversario del Ministerio de Finanzas

Una cancelación postal rememorativa, que permitirá perpetuar para la historia y la filatelia cubana la celebración del aniversario 30 del Ministerio de Finanzas y Precios (MFP) , se efectuó hoy en la capital.

Publicidad
Empresa Componentes Electrónicos P1
Destacamos

Jardines del Rey, prominente destino turístico de la región del Caribe y con más de 30 años de experiencia en la denominada industria del ocio, exhibirá productos náuticos renovados al acoger, del 1 al 5 de mayo próximos, la XLII edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2024.

Para celebrar el décimo aniversario del Premio de Creación "Tecnologías que danzan", instalaciones del Centro Histórico habanero acogerán, a partir del 26 de abril, el XVIII Festival Internacional de Videodanza DVDanza Habana, movimiento y ciudad.

Todo lo que necesitas

Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para distintas organizaciones

Cast
Verdad con Inmediatez
Fotografía
Más de 40 años de Imágenes
Centro de Documentación
Profesionalidad en la búsqueda de información
Servicios Especiales
Reportajes, artículos, comentarios, entrevistas y crónicas exclusivas
Radio
Sonido para Vivir Cuba
Ofertas
El camino seguro de los clasificados en Cuba
Especiales

Gracias al encadenamiento productivo con nuevos actores económicos, la Empresa de Productos Lácteos y Confitería Raul Fornell, de Pinar del Río, garantiza el cumplimiento de su encargo social, así como la venta a unidades comerciales y gastronómicas.

  Con frecuencia sacudidas por fuertes vientos que remueven y dispersan las arenas finas y de color crema-amarillo, las dunas de Loma del Puerto, elevadas hasta 15 metros (m) sobre el nivel del mar, clasifican como las segundas más altas del Caribe Insular, solo superadas por las de Playa Pilar, reconocidas con la categoría de Elemento Natural Destacado