ACN

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, encabezó hoy la sesión del Consejo Nacional de Innovación (CNI) correspondiente al mes de abril, donde se analizó una propuesta para perfeccionar el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, informó hoy el sitio de la Presidencia.

Leer más

Un llamado a la unidad de todos los creadores para seguir revitalizando la vida cultural de Sancti Spíritus, para lograr la promoción efectiva de los proyectos e impulsar la enseñanza artística, hicieron hoy, en esta ciudad, los miembros del Comité Provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) durante su Asamblea de balance X Congreso. 

Leer más
Lo más reciente en Cuba
ACN - Cuba

Cuba y la UE pasan revista a proyectos de cooperación

ACN - Cuba

Debaten en el Parlamento sobre prioridades del sector industrial

ACN - Cuba

Inauguran XIV Feria Internacional de la Construcción

ACN - Cuba

Promueven uso de la ciencia en función de política exterior cubana

Renuevan productos náuticos para FITCuba 2024

Jardines del Rey, prominente destino turístico de la región del Caribe y con más de 30 años de experiencia en la denominada industria del ocio, exhibirá productos náuticos renovados al acoger, del 1 al 5 de mayo próximos, la XLII edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2024.

Empresa Escambray resalta alianzas en Feria de la Construcción

La Comercializadora Escambray reconoció que la XIV Feria Internacional de la Construcción (Fecons) 2024 se erige como un potencial espacio para el intercambio y la creación de alianzas entre empresas del sector, tanto nacionales como internacionales.

En La Habana, XVIII Festival Internacional de Videodanza

Para celebrar el décimo aniversario del Premio de Creación "Tecnologías que danzan", instalaciones del Centro Histórico habanero acogerán, a partir del 26 de abril, el XVIII Festival Internacional de Videodanza DVDanza Habana, movimiento y ciudad.

Dialogarán Cuba y UE sobre medidas coercitivas unilaterales

El cuarto Diálogo entre Cuba-Unión Europea (UE) sobre Medidas Coercitivas Unilaterales se realizará este miércoles 24 de abril en Bruselas, Bélgica, informó el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores

Publicidad
Empresa Componentes Electrónicos P1
Destacamos

Los dos principales mercados agropecuarios en esta ciudad,  El Tunero y El Mambí, cuentan de forma parcial con códigos QR para el pago a través de las plataformas digitales, sin embargo, es un proceso que aun dista de alcanzar la cobertura necesaria para la demanda de sus clientes.  

Todo lo que necesitas

Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para distintas organizaciones

Cast
Verdad con Inmediatez
Fotografía
Más de 40 años de Imágenes
Centro de Documentación
Profesionalidad en la búsqueda de información
Servicios Especiales
Reportajes, artículos, comentarios, entrevistas y crónicas exclusivas
Radio
Sonido para Vivir Cuba
Ofertas
El camino seguro de los clasificados en Cuba
Especiales

Gracias al encadenamiento productivo con nuevos actores económicos, la Empresa de Productos Lácteos y Confitería Raul Fornell, de Pinar del Río, garantiza el cumplimiento de su encargo social, así como la venta a unidades comerciales y gastronómicas.

 Cienfuegos es tan marinera que muchos pierden de vista sus otros atributos, tan relevantes como ese de existir por y después del mar; y ese don radica en ser la única ciudad en el mundo que en el imaginario popular tenga para sí una luna y una luna cristal, la cual ha trascendido en una urbe Patrimonio Cultural de la Humanidad, que hoy celebra sus 205 años de fundada.