ACN
Lo más reciente en Cuba
ACN - Cuba

Firman titulares del Interior de Cuba y Rusia plan de cooperación

ACN - Cuba

Informa Agua de La Habana afectaciones al servicio este jueves

ACN - Cuba

Previsiones informativas para la semana del 22 al 28 de abril de 2024

ACN - Cuba

Se recupera distribución de la canasta familiar normada

A debate perspectivas de la construcción de viviendas

Diputados de la Comisión de Industria, Construcciones y Energía de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de conjunto con directivos del Ministerio de la Construcción (Micons) debatieron hoy sobre las perspectivas de desarrollo de la edificación de viviendas en Cuba.

Cancelación postal por aniversario del Ministerio de Finanzas

Una cancelación postal rememorativa, que permitirá perpetuar para la historia y la filatelia cubana la celebración del aniversario 30 del Ministerio de Finanzas y Precios (MFP) , se efectuó hoy en la capital.

Rolando Reyes: 30 años dedicados a defender la ley

Merecedor de la distinción Enrique Hart, por más de 25 años de labor, Rolando Reyes, fiscal en el departamento de Procesos Penales en la Fiscalía Provincial de Santiago de Cuba, asegura la importancia del activismo sindical para el ejemplar desarrollo profesional.

Declaran nuevos hijos ilustres de la ciudad de Cienfuegos

La sección solemne de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos declaró hoy  nuevos hijos ilustres de esta ciudad, en medio de las celebraciones por el aniversario 205 de  la fundación de la urbe, cuyo centro es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Publicidad
Empresa Componentes Electrónicos P1
Destacamos

Para celebrar el décimo aniversario del Premio de Creación "Tecnologías que danzan", instalaciones del Centro Histórico habanero acogerán, a partir del 26 de abril, el XVIII Festival Internacional de Videodanza DVDanza Habana, movimiento y ciudad.

La jerarquización de propuestas culturales de calidad, la defensa de la cubanía y los valores autóctonos, en medio de una guerra simbólica desde los centros hegemónicos contra el proceso social patrio, como elemento descolonizador y aspectos de la economía de la cultura fueron temas abordados hoy durante la asamblea provincial X Congreso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), en Ciego de Ávila.

Todo lo que necesitas

Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para distintas organizaciones

Cast
Verdad con Inmediatez
Fotografía
Más de 40 años de Imágenes
Centro de Documentación
Profesionalidad en la búsqueda de información
Servicios Especiales
Reportajes, artículos, comentarios, entrevistas y crónicas exclusivas
Radio
Sonido para Vivir Cuba
Ofertas
El camino seguro de los clasificados en Cuba
Especiales

Gracias al encadenamiento productivo con nuevos actores económicos, la Empresa de Productos Lácteos y Confitería Raul Fornell, de Pinar del Río, garantiza el cumplimiento de su encargo social, así como la venta a unidades comerciales y gastronómicas.

  Con frecuencia sacudidas por fuertes vientos que remueven y dispersan las arenas finas y de color crema-amarillo, las dunas de Loma del Puerto, elevadas hasta 15 metros (m) sobre el nivel del mar, clasifican como las segundas más altas del Caribe Insular, solo superadas por las de Playa Pilar, reconocidas con la categoría de Elemento Natural Destacado